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Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos
personales, le facilitamos la siguiente información:
1. INFORMACIÓN AL INTERESADO Y/O USUARIO
Bloke Logístico, S.L. pone a su disposición la presente política de privacidad para informarle, de
forma detallada, sobre cómo son o serán tratados los datos personales que usted como
interesado y/o usuario proporcione o haya proporcionado, a través de cualquier medio (página
web, correo electrónico, teléfono, presencialmente, formularios online o papel, etc.).
Bloke Logístico, S.L. ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para
garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de los datos personales que
custodia.
Responsabilidad del interesado y/o usuario
Al facilitar sus datos, usted como interesado y/o usuario (en adelante el Interesado), garantiza
que es mayor de 18 años y que los datos facilitados a Bloke Logístico, S.L. son verdaderos,
exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Interesado confirma que responde de la
veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada dicha
información, de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable de los datos
falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y perjuicios, directos o
indirectos, que de ello pudieran derivarse.
2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Identidad: Bloke Logístico, S.L.
NIF: B71013205
Dirección postal: Pol. Ind. Las Labradas - Vial Aragón. Parcela, 15 - 4 - 31500 Tudela (Navarra).
E-mail: urzaiz@bloke.es
Teléfono: 948 848 818
Correo electrónico: urzaiz@bloke.es

3. FINALIDADES, PLAZOS DE CONSERVACIÓN Y LEGITIMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS
Bloke Logístico, S.L., como Responsable del Tratamiento de los datos personales del
Interesado, así como los que pueda suministrar en el futuro, le informa de que estos datos serán
tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos
personales, por lo que se le proporciona la siguiente información acerca de cada uno de los
tratamientos realizados por Bloke Logístico, S.L. :

CONTACTO / CONSULTAS

Finalidad del tratamiento: dar respuesta y realizar el seguimiento a las consultas, solicitudes
de información, sugerencias y reclamaciones, así como mantener el contacto con aquellas
personas que han mostrado interés por la empresa, sus productos o servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante el tiempo necesario para la
tramitación y respuesta de la consulta.
Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.f) la base legal para el tratamiento
de los datos está basada en el Interés Legítimo del Responsable del Tratamiento para atender y
responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.

FACTURAS PROFORMA / PRESUPUESTOS

Finalidad del tratamiento: la confección y entrega de las facturas proforma y/o presupuestos
solicitados por los Interesados, así como poder realizar el seguimiento de los mismos
telefónicamente, telemáticamente o presencialmente.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo
para ello, o el interesado solicite su supresión.
Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.f) la base legal para el tratamiento
de los datos está basada en el Interés Legítimo del Responsable del Tratamiento para atender y
responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.
CLIENTES

Finalidad del tratamiento: gestión y contratación de los productos y servicios ofrecidos por
nuestra empresa, gestión de clientes, mantenimiento de las relaciones contractuales y/o
comerciales con los mismos, así como la gestión administrativa (facturación, cobros, etc.),
contable y fiscal de la empresa y para el cumplimiento de las obligaciones legales que todo ello
implica.
También para poder establecer contacto con las personas que prestan servicios en una
persona jurídica (empresa, organización, etc.), así como con empresarios individuales y
profesionales liberales, para poder entablar o mantener relaciones de carácter empresarial
(«business to business», B2B) con los mismos.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las
relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en
caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea la normativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.)
respecto a la prescripción de responsabilidades.
Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.b) la base legal para el tratamiento
de los datos es la ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales
entre ambas partes, así como el cumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.)
que todo ello implica.
El tratamiento de los datos de contacto de carácter profesional para las relaciones de carácter
empresarial, esta legitimado por es el Interés Legítimo del Responsable para poder contactar,
entablar y/o mantener relaciones de carácter empresarial con la persona jurídica en la que
presta sus servicios el Interesado, así como con empresarios individuales y profesionales
liberales (RGPD: 6.1.f y LOPDGDD: 19).

PROVEEDORES

Finalidad del tratamiento: gestión de proveedores, mantenimiento de las relaciones
contractuales y/o comerciales con los mismos, así como la gestión administrativa (facturación,
cobros, etc.), contable y fiscal de la empresa y para el cumplimiento de las obligaciones legales
que todo ello implica.
También para poder establecer contacto con las personas que prestan servicios en una
persona jurídica (empresa, organización, etc.), así como con empresarios individuales y
profesionales liberales, para poder entablar o mantener relaciones de carácter empresarial
(«business to business», B2B) con los mismos.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las
relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en
caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea la normativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.)
respecto a la prescripción de responsabilidades.
Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.b) la base legal para el tratamiento
de los datos es la ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales
entre ambas partes, así como el cumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.)
que todo ello implica.
El tratamiento de los datos de contacto de carácter profesional para las relaciones de carácter
empresarial, esta legitimado por es el Interés Legítimo del Responsable para poder contactar,
entablar y/o mantener relaciones de carácter empresarial con la persona jurídica en la que
presta sus servicios el Interesado, así como con empresarios individuales y profesionales
liberales (RGPD: 6.1.f y LOPDGDD: 19).

4. COMUNICACIÓN DE DATOS

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo en los casos en
que exista una obligación legal o que sea necesaria para la prestación de los servicios o para el
mantenimiento y desarrollo de las relaciones, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo:
- Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para el cumplimento de obligaciones legales y
para la atención de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento normativa aplicable.
- Entidades financieras/bancarias, para la gestión de cobros y pagos.
Aunque no se trata de una cesión de datos, para la realización de alguno de los tratamientos
indicados o para prestarle algún servicio, puede ser que terceras empresas, que actúan como
Encargado del Tratamiento (proveedores nuestros), accedan a su información para llevar a cabo
el mencionado tratamiento o servicio. Estos encargados acceden a sus datos siguiendo nuestras
instrucciones y sin que puedan utilizarlos para una finalidad diferente y manteniendo la más
estricta confidencialidad.
Transferencias internacionales
Bloke Logístico, S.L. no tiene previsto realizar transferencias internacionales de sus datos a
países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). En aquellos supuestos en los que sea
necesario, sólo se realizarán a destinatarios que se encuentren en un país, un territorio o uno o
varios sectores específicos de ese país u organización internacional que haya sido declarado de
nivel de protección adecuado por la Comisión Europea; o se hallen bajo el acuerdo de Privacy
Shield; o que se amparen en alguna de las garantías adecuadas previstas en el artículo 46.2 del
Reglamento (UE) 2016/679

5. DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Responsable del Tratamiento
está tratando datos personales que le conciernan o no, así como a retirar, en cualquier momento,
el consentimiento que haya podido otorgar para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la
licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de
acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento,
así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de
sus datos, cuando proceda.
Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
- Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas
(p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso el Responsable del Tratamiento podrá cobrar un canon
proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar.
- Puede ejercer los derechos directamente o por medio de su representante legal o voluntario.
- Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la
complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
- Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales
deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por
otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por ese
canal cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
- Si el Responsable del Tratamiento no da curso a la solicitud, le informará, como mucho en un
mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de
Control.
¿Cómo ejercitar estos derechos?
Los Interesados podrán ejercitar sus derechos dirigiendo una comunicación por escrito a la
dirección postal o electrónica del Responsable del Tratamiento, indicando en la referencia
"EJERCICIO DERECHOS LOPD", incluyendo: petición en que se concreta la solicitud, dirección a
efectos de notificaciones, fecha y firma. También podrá ejercitar sus derechos a través de

representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y
documento acreditativo de la representación del tercero.
Deberá acreditar su identidad acompañando fotocopia o en su caso, copia escaneada, de su DNI
o documento equivalente para poder verificar que sólo damos respuesta al interesado o su
representante legal, debiendo aportar en este caso documento acreditativo de la representación.
Si nos lo solicita pondremos a su disposición los formularios para poder ejercitar estos derechos,
indicándonos qué derecho desea ejercitar.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de
sus derechos, le informamos que podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de
Control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge
Juan, 6 – 28001 Madrid (www.aepd.es).
6. REDES SOCIALES
Bloke Logístico, S.L. utiliza redes sociales y esta es otra forma de llegar a usted. La información
recogida a través de los mensajes y comunicaciones que publica puede contener información
personal que se encuentra disponible online y accesible al público. Estas redes sociales cuentan
con sus propias políticas de privacidad, donde se explica cómo utilizan y comparten su
información, por lo que le recomendamos que las consulte antes de hacer uso de ellas para
confirmar que está de acuerdo con la forma en que su información es recogida, tratada y
compartida.
El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras y/o realicen
cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales de las páginas oficiales del
Responsable del Tratamiento se regirá por la presente política de privacidad y por las políticas de
privacidad de las propias redes sociales.
El Responsable del Tratamiento tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente
su presencia en la red social que corresponda, enviar mensajes personales e individuales a través
de los canales de la red social, informarle de actividades productos y/o servicios del Responsable
del Tratamiento, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como
cualquier otro tratamiento que las normativas de las redes sociales puedan permitir.
7. COOKIES
Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies desde las
opciones de configuración de su navegador.
Este sitio web puede utilizar cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects,
flash cookies o píxeles, que son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas
web, pueden instalar en el equipo del usuario (ordenador, tablet, smartphone, etc.).
Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar preferencias de navegación, recopilar
información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas, almacenar información sobre los
hábitos de navegación del usuario o de su equipo, etc.
Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las
páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias del usuario, como por
ejemplo almacenar su idioma o la moneda de su país, etc. Además, ayudan a los Responsables
del Tratamientos de los sitios web a mejorar sus servicios y a hacer más eficiente la publicidad
que se muestra en ellos, gracias a la información estadística o de hábitos que recogen a través de
ellas.
Para la instalación y uso de determinadas cookies es necesario obtener el consentimiento
informado por parte de los usuarios. Las cookies que requieren el consentimiento del usuario son,
entre otras, las cookies analíticas, publicitarias y de afiliación, quedando exceptuadas las de
carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios
expresamente solicitados por el usuario.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de
cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su

navegador para ampliar esta información. Para más información acerca de las cookies consulte
nuestra Política de Cookies.

8. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL
INTERESADO
El Interesado, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los
campos, señalados como obligatorios en los diversos formularios, aceptan expresamente y de
forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición por parte del
Responsable del Tratamiento, siendo voluntaria la inclusión de información en los campos
restantes.
En caso de que no sean facilitados todos los datos obligatorios, no podrán realizarse los
correspondientes tratamientos de los mismos y por tanto no se podrá atenderse las peticiones,
contrataciones, o solicitudes realizadas por el Interesado.
El Interesado garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de
comunicar cualquier modificación de los mismos.

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Bloke Logístico, S.L. se compromete a proteger su información personal: Utilizando medidas,
controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y
efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su
privacidad.
Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento
de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
En el caso de los contratos que suscribimos con proveedores incluimos cláusulas en las que se
les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan
tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad
técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y
resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su
adecuación y efectividad.
Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de
seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de que cualquier información objeto de
tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de
seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la
Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos Interesados que se hubieran podido ver afectados
para que tomen las medidas adecuadas.

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